Yoga en Gracia, Barcelona

¡Yoga en Gracia, ven a hacer clase en el corazón de Barcelona!

La escuela de yoga en Gracia de la Fundación Lotus Blau, situada en el corazón del barrio de Gracia en Barcelona, te ofrece un entorno de soporte y tranquilidad, para que puedas profundizar en tu práctica.

La Fundación se estableció en Mataró el 2001, y en 2013 abrimos otro centro de yoga en Gracia en Barcelona.

Tipos de clases en el centro de yoga en Gracia

Hatha Vinyasa Practica con una cierta exigencia física mientras la mente se relaja en el Mindfulness

Yoga bàsic  Una práctica suave manteniendo el tono físico

Yoga a la paret  Para aquellos que quieren estiramientos más exigentes y la diversión de colgarse de la pared

Yoga Restauratiu  La clase más suave que te ayuda a encontrar la calma

Meditación Para los que buscan encontrarse con el ahora

El yoga en Gracia en el Lotus Blau es un oasis donde puedes encontrar el bienestar que buscas para establecerlo en tu día a día y vivir con más equilibrio.

El compromiso de la Fundación

Estamos comprometidos con la práctica del yoga clásico, la meditación, la filosofía y la cura a la sociedad y de las personas. La Fundación lleva a cabo diferentes proyectos sociales que dan la oportunidad a los alumnos a colaborar con sus cuotas en los proyectos sociales y a personas voluntarias de ayudar en beneficio de la comunidad. Si tienes interés en dar a los otros, teniendo tu práctica en el Lotus Blau, estarás dando una parte de tu cuota mensual a los proyectos sociales en beneficio de gente mayor que está sola, niños en riesgo de exclusión social, enfermos de cáncer y limpieza de bosques.

Ven a encontrar un espacio de calma y tranquilidad con la práctica del yoga en Gracia, en el centro de la ciudad. Contactanos por correo o por teléfono para más información.

Fundació Lotus Blau
info@fundaciolotusblau.org